mayo 12, 2016

10 TENDENCIAS DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA - VERANO 2016

Una de las tendencias que más hemos visto sobre las pasarelas es el estampado Check. El check es lo mismo que el estampado de cuadros, aunque dicho print se relaciona con el invierno, sobre todo por la utilización del tartán, para la primavera/verano 2016 arrasa.   Por supuesto, no nos referimos solo al estampado de cuadros escoceses, sino a cualquier tipo de print de cuadros, desde el más clásico al más moderno. El color plata ha sido una de las tendencia de moda de este invierno 2016, pero también encuentra en la temporada de primavera. En resumen, parece que nos guste brillar, pero las tendencias nos marcan que deben ser prendas plateados con aspecto futuristas y deslumbrante.
Seguramente ya sabes que los pantalones culotte son tendencia total. Si aún no tienes ningún modelo en tu armario es hora que compres uno. Para la primavera/verano 2016 hay un montón de modelos para elegir, tanto en firmas low cost como de lujo. En cuanto a los accesorios que triunfan la próxima temporada, se encuentra el pañuelo. Apuesta por un pañuelo estilo bandana, de los que se llevaban en los 90. Eso sí, debes combinarlo y llevarlo de una manera original: a modo de pulsera, de cinturón, en el pelo… En la primavera aún puede refrescar, por eso las firmas de moda también piensan en un jersey tendencia. Si quieres ser la más fashion del lugar, opta por un suéter especialmente sencillo y de corte limpio, con cuello redondo y mangas largas y rectas. Puede ser liso o con un estampado discreto, como el de rayas. En cuanto a los jeans vuelven los de estilo skinny. Apuesta por un modelo ajustado y con rotos. Este tipo de jeans los podrás combinar con muchas partes de arriba. Un básico!
Como cada primavera, las flores vienen de vuelta y esta vez los estampados florales vienen a dominar nuestros armarios. O al menos así debería ser. Vestidos, blusas, chaquetas bomber, faldas, camisas… se visten con bonitos prints de flores. Entre las nuevas tendencias de moda para la primavera/verano 2016 destacamos el estilo años 70, pero con toques mod. Para conseguirlo necesitas unos pantalones rectos y con largo hasta el tobillo. Este tipo de pantalones han arrasado en las pasarelas. Si eres de las que prefieren llevar falda e ir a la moda, no puedes dejar de comprar una falda plisada y en color pastel. Opta por un modelo en rosa cuarzo o azul serenity, los colores de moda. Por último, pero no menos importante, destacamos el retorno de las chaquetas tweed. Gracias a Chanel vuelven a ser tendencia. Elige modelos cortos y en colores frescos y enérgicos como el amarillo y el rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario