marzo 10, 2016

Se acerca la Semana Santa ¿ya estás preparado/a?

Se acerca Semana Santa y más vale estar bien preparado si quieres aprovechar al máximo tus días libres. No importa si vas con tu familia, pareja o amigos, ni el lugar al que te dirijas, si quieres que todo salga perfecto, hay algunas apps y gadgets que te asegurarán unas excelentes vacaciones.

Apps esenciales

PackPoint – Que no se te olvide el traje de baño
La app está diseñada para facilitar el proceso de selección, pues una vez que la descargues, sólo tendrás que escribir tu destino, indicar la fecha de partida, el número de noches de tu estadía y si se trata de un viaje de negocios, de placer o ambos. Luego te pedirá que elijas tus actividades: escalar, playa, trabajo, nadar, deportes de invierno, ciclismo y hasta si te acompaña un bebé; las sugerencias que aparecerán de inmediato dependerán de tus planes.
Capufe – Si vas en auto
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes por medio de su servicio de caminos y puentes federales (Capufe), te ofrece esta herramienta que con unos cuantos clics te dice con exactitud lo que gastarás en casetas en tu próximo viaje, así como un aproximado del rendimiento de combustible, según los cilindros de tu automóvil. La aplicación se encuentra en línea, pero para llevarla contigo también se encuentra disponible una app que puedes descargar tanto en iPhone como en Android.
TripAdvisor – Encuentra hoteles y vuelos a los mejores precios
Esta aplicación utiliza el GPS de tu teléfono para reconocer los hoteles y atracciones en tu ubicación, así que será difícil que te quedes sin actividades en el día y que no encuentres donde dormir por las noches; además, tiene un sistema de reservaciones, ya sea para hospedaje o vuelos a cualquier parte del mundo y en algunas ocasiones ofrece descuentos. Lo mejor de TripAdvisor es su excelente sistema de reseñas, así que antes de decidir tu próximo destino, podrás ver imágenes compartidas por los usuarios, así como comentarios y recomendaciones de personas que ya estuvieron en ese lugar. Por si fuera poco, tiene la opción para descargar los datos de ciudades completas, así que tendrás la información de todas las atracciones y sitios importantes en esa locación sin importar si cuentas con acceso a una conexión de Internet.
Y no te olvides de una cámara digital y una batería portátil 

1 comentario: