Hay que tener en cuenta una serie de cosas a la hora de elegir y comprar un sombrero para hombre tan de moda en estos días. Aquí te damos algunos consejos:
1. El color adecuado
Al ponerte un sombrero, vas a destacar la zona de tu rostro mucho más que cualquier otra. Por ello, es muy importante que su color sea el adecuado, ya que así conseguirás que tu rostro se vea luminoso y disimularás las imperfecciones que puedas tener. Para escoger el color ideal, debes fijarte en que contraste con la tonalidad de tu piel y en que combine con el color de tu cabello y de tus ojos.
2. El Borsalino
Michael Jackson puso de moda el sombrero borsalino y hoy en día es uno de los más utilizados tanto por hombres como por mujeres. Aunque los hay en una gran variedad de colores y acabados, lo más habitual es encontrarlos en gris o negro y son ideales para una gran variedad de ocasiones debido a su elegancia y a su versatilidad.
3. El Bombín
Aunque se trata del típico sombrero inglés, el uso del bombín se ha extendido por todo el mundo y resulta una opción muy elegante y sofisticada.
4. La Boina
Las boinas son unos pequeños sombreros que cubren la cabeza sin llegar a tapar las orejas. Será la opción ideal si eres bajito, ya que siempre hay que buscar un sombrero cuyo tamaño sea proporcional a la altura y al resto del cuerpo. Además dan un aire muy desenfadado.
5. Los materiales
Entre los sombreros para hombre existentes en la actualidad puedes encontrar diversos materiales, como son la piel, la lana, el fieltro, el cuero o los materiales sintéticos, entre otros. La elección de uno u otro dependerá de tu gusto y estilo y de la estación del año, ya que deberás elegir materiales fresquitos y ligeros para el verano y tejidos más abrigados y gruesos para el invierno.
Interesante!! :)
ResponderEliminar