marzo 28, 2012

La primavera y tu alimentación


Y con alimentación no me refiero a la famosa "operación biquini" que todas estamos a punto de empezar, sino a alimentarte bien por dentro para que tu cabello lo note por fuera.
La caída del cabello está estrechamente ligada a lo que comemos; nuestro cuero cabelludo necesita de ciertos nutrientes que pierde durante el día por culpa de agentes externos como puede ser el viento.Ahora más que nunca es momento de proteger nuestro cabello para evitar al máximo posible su caída. 
En el post anterior te aconseje sobre los productos Keravit@ que ayudaran a evitar la caída de tu pelo, pero para conseguir aún más resultados, es importante complementarlos des de dentro a través de la alimentación.

Para devolver la vitalidad y el brillo del cabello es importante que nuestra alimentación se base en:
Proteínas (carne, pescado, huevos y lácteos).
Hierro (carne, pescado, marisco, legumbres, frutos secos y vegetales de hoja verde).
Zinc (cereales, levadura de cerveza, semillas de sésamo, legumbres…).
Calcio (leche y lácteos).
Magnesio (frutos secos, fruta desecada, cereales integrales, legumbres y las verduras de hoja verde).
Ácidos grasos esenciales -linoléico y linolénico- (aceites de semillas como girasol, maíz y soja, frutos secos grasos, cereales de grano entero, soja, aceite de hígado de bacalao).
Así que ya lo ves, darle a tu cabello la protección que necesita a nivel alimenticio no es nada difícil. Complementalo con los productos Keravit® y notarás un excelente resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario