marzo 09, 2012

La Primavera y tu Cabello

Estamos a punto de entrar en la primavera, la estación más bonita del año para mi. El amor está en el aire, las flores llenan las calles y el sol tiene otro color. 

Pero para el cabello la primavera no es tan buena, ya que es la época de más caída. Por eso, es importante cuidarlo y mimarlo mucho. Solucionar el problema antes de que este aparezca. Para ello, lo ideal es que nos hagamos con una serie de productos que nos salven de la caída del cabello.

Un champú anti-caída, que trate el pelo con suavidad a la vez que lo refuerce, es lo primero que necesitamos. Os recomiendo el champú anti-caída de Keravit®, es muy eficaz y los resultados son excelentes.

Una loción anti-caída, que apoye el champú para lograr una mayor eficacia y mucho mejor si es de la misma gama que el champú, ya que los componentes de estos son los mismos. Por ello os recomiendo la loción anti-caída de Keravit®.

Si aún así queremos tomar más medidas porque el cabello se nos cae mucho, lo ideal son unas vitaminas que complementen todo el proceso. Las ampollas de Keravit® son perfectas para eso.

Si inviertes en estos productos te puedo asegurar que vas a reducir mucho la caída del cabello.

Durante esta primavera te iré dando consejos de imagen; no sólo del cabello, también de ropa y alimentación.

¡Disfruta de la entrada a la primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario