abril 27, 2012

La primavera y tus peinados

Tener el cabello sano es una de las cosas más importante para cuidar nuestra imagen; y una vez conseguimos eso, todo peinado nos sienta bien. Pero, ¿cuál es tu preferido y el que te sienta mejor?

Tu peluquera es la más indicada para darte ese consejo, ya que no todas tenemos la misma forma de la cara y, por lo tanto, no a todas nos sienta bien el mismo corte de pelo.

Con este repaso general de las tendencias de primavera/verano 2012, ya puedes seguir cuidandote mucho el cabello con los productos Keravit® que siempre recomiendo y ir a la peluquería dispuesta a hacer un cambio favorecedor.

Primavera es la mejor época para sanear el cabello, ya que en verano este se estropea mucho y es mejor prepararnos para ello antes.


Look a lo garçon. 
Recordamos aquellos libres años 20', en la que la mujer, por primera vez se enfrenta a la posibilidad de vivir por su propia cuenta. Empieza a salir sola a bares, a fumar, a trabajar y lo hace con un "look a lo chico".

Esta primavera/verano el cabello corto dará mucho que hablar. Lo puedes llevar liso o ondulado. Con el moreno natural, un poquito de rimel y un color salmón en los labios causarás sensación.

Se dice que las mujeres con el pelo corto son las más inteligentes y arriesgadas.


Lets your hear be free
Libera tu cabello. Así es; este verano el pelo suelto vuelve a la moda. Largo, liso y alocado. Propio de mujeres sensuales que juegan con el movimiento de su cabello al viento.


Todas soñamos con tener el cabello larguísimo, pero recuerda, un pelo largo y poco sano es lo peor, por lo tanto, saneatelo mucho.


Lets DANCE

¿Cuántas hemos ido a clases de balet alguna vez? Tutu, bailarinas y MOÑO de bailarina. Volvamos a la infancia. No hay nada más bonito que una cara linda despejada.
En verano, el moño bailarina es el mejor amigo de las chicas que tienen el cabello largo. Un bonito moño hecho en 30 segundos, dejándolo un poco deshecho para que no se vea muy repeinado y estás preciosa. ¿Quien dijo que arreglarse era cosa de una hora?


Ya lo ves, corto o largo y sano, estar preciosa en cada momento no te será nada difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario