octubre 16, 2012

Peinados Otoño-Invierno 2012/2013

París, Nueva York, Milán, Madrid... Las principales pasarelas internacionales nos han dejado muy claro cuáles son las tendencias en peinados de invierno 2012/2013 que luciremos cuando comiencen a bajar las temperaturas. Si no quieres perder ni un detalle sobre cómo peinar tu melena este otoño-invierno, ¡atenta!.

Olvídate de las tendencias en peinados de verano porque esta temporada la cosa cambia, y mucho. Las trenzas se mantienen pero bastante más elaboradas que en otras temporadas.
 
¿Buscas un recogido? Apuesta por los moños bajos como ha hecho Yves Saint Laurent.

Sin embargo, las coletas se imponen como el peinado de invierno más cómodo y versátil. Recuerda que, en cuanto a melenas, se llevan despeinadas, con cierto toque grunge, gótico o con aires más hippie-chic. ¿Tienes rizos? ¡Estás de suerte! Se llevan las melenas midi al más puro estilo años 20.


Si buscas inspirarte en los años 60, los cardados de DSquared2 y los flequillos rectos de Versace te encantarán. Tampoco olvides adornar tu peinado de invierno con un complemento. Se llevan las diademas, las cintas, los lazos, etc... Pero, sobre todo, los complementos de estilo barroco.

Pero si lo que buscas es sorprender de verdad, tu mejor aliado serán las melenas tie dye o degradadas en dos colores: arriesgado pero muy, muy trendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario