julio 06, 2011

Peinados verano 2011

Dicen que en la variedad está el gusto. Lucir un pelo bonito es difícil, ya que requiere de muchos cuidados, pero lucir un pelo a la moda no lo es. Estos son los peinados que se llevan este verano; bonitos y muy sencillos.

© Josep Borrell Garciapons



Ondas de sirena. Son sensuales y muy femeninas. Este verano se llevan de todas las formas posibles: más o menos pronunciadas, retro, naturales, húmedas, entre otras.

Moño de bailarina. Ese clásico y rígido recogido se despeina para dar un toque más desenfadado. Es ideal para cualquier hora y ocasión. Puedes peinarte con la raya en el medio, lateral o sin ella, y si quieres puedes adornarlo con una diadema.




© Josep Borrell Garciapons



Flequillos. Los diseñadores apuestan por ellos. Laterales, rectos, ultra cortos... Elige el que mejor te quede según la forma de tu cara.

Coletas. Son simples y por eso a veces son rechazadas. Pero esta temporada los diseñadores han apostado por ellas. Bajas, altas, al centro, desplazadas del centro, desechas, lacias, rígidas...

Trenzas. Una vez más son protagonistas del verano. Desde una trenza que recoja todo el pelo hasta una pequeña y fina en cualquier parte del cabello.

© Josep Borrell Garciapons





Dishevelled look. El look despeinado está de moda. Pero cuidado, se trata de que parezca que estás despeinada sin estarlo. 






© Josep Borrell Garciapons





Wet effect. El efecto mojado da sensación de frescor estival. No se trata de que vayas con el pelo mojado por la calle. Hay productos como gominas que se usan para dar ese toque brillante a tu pelo que hace que parezca que está mojado.








Recuerda: para lucir un peinado bonito debes tener un cabello bonito. Cuidalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario