noviembre 14, 2011

Cabello a prueba de lluvia

Durante esos días en que el tiempo está loco y no sabemos si va a llover o va a hacer un sol radiante, lo mejor es estar preparada y consultar el parte meteorológico cada día para asegurarnos que nuestro cabello no sufra daños.


Los días de lluvia son malos para nuestro cabello. Alisarlo es perder el tiempo y las ganas, ya que la humedad hace que se ondule rápidamente; pero si lo rizamos, tiende a aplastarse mucho. 

Pero no es sólo el aspecto del cabello lo que se ve afectado, también su salud. La humedad debilita el pelo, eso hace que se rompa y caiga más fácilmente.

Entonces ¿cual es la solución? Evidentemente no podemos luchar en contra de la lluvia, pero si estar preparadas.

Lo más importante es mantener el cuidado con buenos productos para el cabello que lo protejan de la caída, Keravit es una apuesta segura para mantener el pelo fuerte.

Como ya he dicho alguna vez con anterioridad, recoger el cabello mojado es muy dañino para este; si se te moja o humedece mucho no recurras a hacerte un recogido, ya que se pudre. Lo mejor es que lleves una espuma suave moldeadora en el bolso para estos casos y así podrás darle un look fresco sin parecer que un camión te ha mojado entera.

No hay una solución mágica para hacer que el cabello no se altere en un día de lluvia, pero si lo tienes sano y lo cuidas bien, las consecuencias no serán tan agresivas. 

Aún así, si no soportas como tienes el pelo los días de lluvia, te recomiendo que uses diademas, sombreros, pañuelos… No se te verá mucho el cabello y además te darás un look muy Chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario