diciembre 27, 2011

Maquillaje para Nochevieja

Se acerca el cambio de año y seguro que ya tienes en mente e incluso comprado el vestido perfecto para la ocasión. Pero ¿qué pasa con el maquillaje?

Aquí os dejo un ejemplo perfecto de maquillaje para esta noche tan especial hecho por contol style.



¡Disfruta de las fiestas!

diciembre 23, 2011

KERAVIT® regala bonos de peluquería en Facebook

Estas Fiestas estamos de enhorabuena. Nuestro patrocinador principal, KERAVIT®, ha puesto en marcha una nueva promoción en Facebook. Se trata de subir fotografías con los peinados más elegantes que luciremos en Nochebuena, Nochevieja, cenas de empresa con amigos, etc.
A través de votación popular, tres ganadores tendra´na un BONO para utilizar en su peluquería. O sea que KERAVIT® pagará la peluquería y además, elegirá tres ganadoras más, con un jurado experto a las que les obsequiará con lotes de sus magníficos productos. ¿Os animáis a participar?

Adelante: http://www.facebook.com/CabelloBonitoHC


diciembre 02, 2011

Nina Ricci otoño/invierno 2011

Ahora que parece que por fin el invierno se instala definitivamente en nuestro armario, es momento de soñar. 

Peter Copping, director creativo de Nina Ricci, ha recuperado el espíritu de la marca; siempre representado por una mujer romántica, femenina, delicada y orgullosa de ser mujer en su colección de invierno 2011/2012. 

Un estilo totalmente lady, plegada de preciosos tejidos -sedas, terciopelos, tweeds rasgados- y de colores dulces pero que muestran el carácter que define a esa mujer.

Así que relájate e imagina que estas maravillosas prendas cuelgan de tu armario. Porque al fin y al cabo, la moda siempre es y seguirá siendo un sueño.